Es fácil y gratuito crear Cuenta BBVA Online

La entidad financiera BBVA es fiable ya que cuenta con una gran trayectoria en el sector financiero brindándoles a sus clientes productos y servicios que ayuden a mejorar el manejo y control de su dinero, por ello les ofrece a sus clientes la Cuenta BBVA Online que es una cuenta corriente gratuita en la que no tienes que cancelar por el mantenimiento y administración de la cuenta, ni comisiones por realizar transferencias en euros dentro de la Unión Europea, sacar dinero de los cajeros de la red BBVA que son más de 6000, ni pagar cuota anual o por la emisión de la tarjeta de débito. Además no necesitas domiciliar recibos o nómina pero tienes la opción de que si quieres puedes hacerlo, hacer pagos móviles y disfrutar del programa tu cuenta que es un servicio con unas reglas sencillas que te ayudaran a gestionar de forma automática tus cuentas, permitiéndote ahorrar y controlar tu dinero, teniendo en cuenta que las reglas pueden activarse y desactivarse cuando lo desees.

Debes tener en consideración que hay actividades en la cuenta que tendrán un costo, tales como:

  • En los retiros de efectivo realizados por cajeros de otros bancos se cobrara la tasa que dicho banco tenga establecida, la cual será informada al momento de la transacción.
  • Sacar dinero en cajeros del extranjero tendrá una comisión del 4,50% con un mínimo de 3,5 euros.
  • Si tienes un sobregiro en la cuenta tendrá sobre el descubierto un costo de 4,50 euros y una tasa del 7,25% de TIN.

Es muy fácil crear Cuenta BBVA Online ya que solo debes seguir unos pasos muy sencillos que aparecen en la plataforma o en la aplicación para dispositivos móviles y cumplir con solo dos requisitos que son a ver cumplido la mayoría de edad y disponer de un teléfono móvil. No lo pienses más y adquiérela ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *