Tiendas de Airsoft en Sevilla son descubiertas por la policía

Practicar airsoft en una zona prohibida es un delito. Hecho que, al parecer, habría sido ignorado por un hombre de 48 años que lucraba con este entretenimiento de forma ilícita y por las 60 personas que se encontraban en el lugar practicando esta disciplina al momento del operativo.

En efecto, la Policía Local de Málaga debió aprehender a un hombre por administrar un negocio de alquiler de escenario para realizar airsoft, una práctica muy similar al paintball pero con réplicas de armamento reales. De acuerdo con los informes policiales, Santa Tecla de Churriana funcionaba como centro clandestino de airsoft durante los fines de semana.

Durante el operativo, realizado con la ayuda del Grupo de Protección de la Naturaleza, se encontraron a casi 60 personas en el lugar, vestidos con prendas de tipo militar y perfectamente organizados en dos grupos. Asimismo, fueron halladas grandes cantidades de pequeñas bolas de polímeros no biodegradables que pueden ser perjudiciales para el ambiente.

Si bien el hombre aprehendido confesó que se trataba de una actividad recreativa y sin fines de lucro, la policía constató que se trata de una de las tantas Tiendas de Airsoft en Sevilla a la que se accede con el pago de una entrada y el alquiler de un arma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *