Just Cause 3 Media Markt

Hacía ya cinco años que los jugadores habían podido disfrutar de las aventuras del Just Cause 2. Repitiendo la misma fórmula de vértigo extremo sin respiro, el Just Cause 3 comienza con el ya adorado Rico Rodríguez tirándose de un avión, escapando de bombas e infinitas balas.

Caos en el cielo, tierra y mar

Una de las novedades más interesantes del juego es la disponibilidad de todo un departamento lleno de armas mortales para enfrentarse al enemigo, así como también distintas maneras de agrandar el poder de destrucción. El gancho es el favorito de todos, que permite ir de la mano de Rico por toda la isla de Médici, donde intenta escapar de las garras del dictador Di Ravello.

También se amplió la posibilidad de lucha en el plano ideológico, ya que se podrá neutralizar el merchandasing del régimen y sus elementos propagandísticos para que descienda la influencia del dictador.

El juego se despliega en más de 1000 km entre tierra, agua y aire. Los jugadores podrán explorar sin límites cada rincón del escenario con todos los artefactos brindados. 

Descubre más detalles de la saga preferida de juegos, Just Cause 3 Media Markt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *