El Libro Vive sin Ansiedad de Eric Gutierrez

¿qué es la ansiedad? La ansiedad es un trastorno que trata de una respuesta por diferentes situaciones que la persona afectada visualiza como cierta amenaza. Esta respuesta puede ser capaz de detener a la persona por completo y hacer que se encienda una alerta, la misma es para que pueda interferir en un hecho de peligro. Dicha persona podrá adaptarse rápidamente dependiendo el tipo de peligro.

A medida que el tiempo pasa, muchas más personas tienen el trastorno de ansiedad, haciendo un infierno en sus vidas y que habiten en este planeta con un estrés incomparable.

En algunos casos, cuando aparece este trastorno, el organismo de la persona comienza a actuar de una forma incorrecta. Esto quiere decir que todas las defensas comienzan a alterarse y tienen una reacción totalmente diferente sobre una amenaza. La persona comienza a ver diferentes hechos normales del día a día como un peligro cuando realmente no es así.

El trastorno de ansiedad nace cuando en la persona se combinan tres diferentes factores y eso ocasiona una crisis ansiedad. Todo será, claramente, depende la persona que sufra de esto.

Existen diferentes métodos para superar la ansiedad. Algunos resultan ser positivos, otros no. Pero si eres una persona que piensa que no existe cura definitiva para esto, estás en lo incorrecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *