Características Del Proveedor De Telefonía Amena

Amena es un proveedor de telefonía móvil que opera utilizando la red Orange. La empresa es en realidad una segunda marca de Orange y utiliza su red para proveer cobertura 4g a todo el territorio español. Amena se caracteriza por ofrecer abonos a precios económicos y por no requerir un contrato de permanencia. En caso de desear cancelar el servicio esto se puede realizar de manera sencilla sin inconvenientes o cargos adicionales.

Para poder solicitar un abono Amena es necesario ser residente español y contar con documento de identidad o NIE. Estos requisitos se piden porque Amena solamente opera en España.

La solicitud de abono se puede realizar directamente desde el sitio web de Amena. En esta web se pedirá completar un formulario con datos personales del titular y datos de facturación. Los modos de pago aceptados son tarjetas de crédito, Paypal o pago contra reembolso.

Luego se pedirá seleccionar el tipo de abono y si se quiere adquirir un teléfono móvil con el abono. No es necesario comprar un teléfono para dar de alta el servicio y tampoco es necesario adquirir una línea telefónica nueva. Con Amena se puede hacer uso de la portabilidad.

Una vez completa la solicitud, Amena enviará por correo postal la tarjeta SIM y el teléfono móvil, en caso de haberlo comprado. El envío demora 2 días hábiles. Si se adquirió una nueva línea, el costo de envío a una sucursal postal es de 6 euros. Si se utilizó la portabilidad, el costo de envío es de 3 euros.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *